Un Servant es la reencarnación de un Espíritu Heroico del pasado. Cada Servant tiene unas cualidades sobrehumanas, lo que hace que sean unos seres muy poderosos. Estos Servant están clasificados en 7 clases según dichas cualidades: "Saber", "Archer", "Lancer", "Rider", "Caster", "Assassin" y "Berserker". Para facilitar la invocación de un Servant se debe utilizar un artefacto que haga de catalizador, especialmente un objeto relacionado con el Héroe que se quiere invocar.
- Saber:
- Saber (セイバー,lit. seiba) Caballero de la Espada, es una de las siete clases de Servant convocados para la Guerra del Santo Grial, y una de las tres clases del tipo caballero, junto con Lancer y Archer. Los Servant de esta clase son guerreros de cuerpo a cuerpo, ágiles y potentes adeptos a la espada. La clase Saber, sin falta, a logrado llegar a la batalla final en cada Guerra del Santo Grial, por lo que se presumía como la más fuerte entre todas las clases.
- Son desconocidos los Servant de la clase Saber convocados durante la primera y segunda Guerra del Santo Grial. El Saber convocado durante la Tercera Guerra, se muestra breve-mente en Fate/Hollow Ataraxia, es un Espíritu Heroico desconocido que fue dividido en dos, convocados por las hermanas Edelfelt. Debido a su innato Rasgo de Hechicería, las escalas de Mena, convocaron a dos aspectos del mismo espíritu heroico y utilizarlos por separado durante la guerra. El Servant de clase Saber convocado durante la 4ta Guerra del Santo Grial en Fate/Zero es el Rey Arturo convocado por Kiritsugu Emiya.El Servant de clase Saber convocado durante la 5ta Guerra del Santo Grial en Fate/stay night es una vez más, el Rey Arturo convocado por Emiya Shirou.
- Archer (アーチャー,lit: Acha): Caballero del Arco. Es una de las tres clases del tipo Caballero junto a Lancer y Saber. Los Servant pertenecientes a esta categoría son especialistas en el uso de proyectiles, tienden a tener más Noble Phantasms a su disposición que las demás clases y pueden sobrevivir más tiempo sin tener cerca a su Maestro gracias a su habilidad especial Acción Independiente.También tienen la capacidad de la resistencia a la magia, pero no es tan grande como el de la clase Saber.
- Es la capacidad de actuar sin una fuente activa de prana de un Maestro y estos pueden usar los sellos de comando para restringirlos. Esta cualidad además los hace adecuados como exploradores, y en caso de perder a su Maestro les permite sobrevivir durante 2 días.
3. Lancer:
- (ランサー,lit: Ransa), Caballero de la Lanza, es una de las siete clases normales de Servants convocados para la Guerra del Santo Grial y considerada una de las tres clases de caballero junto con Saber y Archer. Los Servants colocados dentro de esta clase, muchos de los cuales son espíritus heroicos que eran caballeros, son muy ágiles, experto en tácticas de ataque y huida que aprovechan alcance y velocidad, hábiles con las armas cuerpo a cuerpo de gran alcance, tales como lanzas y lanzetas. Los requisitos para ser colocados dentro de la clase están en segundo lugar solamente a la clase Saber, que requiere excelentes atributos globales y un atributo de gran agilidad. Su capacidad única de clase particular es resistencia a la magia y la continuación de batalla (en Fate / Extra).
- Sin tomar en cuenta el Espíritu Heroico, los parámetros de base del contenedor Lancer de clase son: Fuerza B, Resistencia C, Agilidad A, Mana D y Suerte E.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarun tema muy desconocido para mi pero me parece muy creativooooo ;)♥♥
ResponderEliminarun tema muy desconocido para mi pero me parece muy creativooooo ;)♥♥
ResponderEliminar:) animess ahhh interesante
ResponderEliminar