martes, 2 de junio de 2015

Servants

Un Servant es la reencarnación de un Espíritu Heroico del pasado. Cada Servant tiene unas cualidades sobrehumanas, lo que hace que sean unos seres muy poderosos. Estos Servant están clasificados en 7 clases según dichas cualidades: "Saber", "Archer", "Lancer", "Rider", "Caster", "Assassin" y "Berserker". Para facilitar la invocación de un Servant se debe utilizar un artefacto que haga de catalizador, especialmente un objeto relacionado con el Héroe que se quiere invocar.



  1. Saber:  

  • Saber (セイバー,lit. seiba) Caballero de la Espada, es una de las siete clases de Servant convocados para la Guerra del Santo Grial, y una de las tres clases del tipo caballero, junto con Lancer y Archer. Los Servant de esta clase son guerreros de cuerpo a cuerpo, ágiles y potentes adeptos a la espada. La clase Saber,  sin falta, a logrado llegar a la batalla final en cada Guerra del Santo Grial, por lo que se presumía como la más fuerte entre todas las clases.
  • Son desconocidos los Servant de la clase Saber convocados durante la primera y segunda Guerra del Santo Grial. El Saber convocado durante la Tercera Guerra, se muestra breve-mente en Fate/Hollow Ataraxia, es un Espíritu Heroico desconocido que fue dividido en dos, convocados por las hermanas Edelfelt. Debido a su innato Rasgo de Hechicería, las escalas de Mena, convocaron a dos aspectos del mismo espíritu heroico y utilizarlos por separado durante la guerra. El Servant de clase Saber convocado durante la 4ta Guerra del Santo Grial en Fate/Zero es el Rey Arturo convocado por Kiritsugu Emiya.El Servant de clase Saber convocado durante la 5ta Guerra del Santo Grial en Fate/stay night es una vez más, el Rey Arturo convocado por Emiya Shirou.


 2. Archer:

  • Archer (アーチャー,lit: Acha): Caballero del Arco. Es una de las tres clases del tipo Caballero junto a Lancer y Saber. Los Servant pertenecientes a esta categoría son especialistas en el uso de proyectiles, tienden a tener más Noble Phantasms a su disposición que las demás clases y pueden sobrevivir más tiempo sin tener cerca a su Maestro gracias a su habilidad especial Acción Independiente.También tienen la capacidad de la resistencia a la magia, pero no es tan grande como el de la clase Saber.
  • Es la capacidad de actuar sin una fuente activa de prana de un Maestro y estos pueden usar los sellos de comando para restringirlos. Esta cualidad además los hace adecuados como exploradores, y en caso de perder a su Maestro les permite sobrevivir durante 2 días.



 3. Lancer:
  •  (ランサー,lit: Ransa), Caballero de la Lanza, es una de las siete clases normales de Servants convocados para la Guerra del Santo Grial y considerada una de las tres clases de caballero junto con Saber y Archer. Los Servants colocados dentro de esta clase, muchos de los cuales son espíritus heroicos que eran caballeros, son muy ágiles, experto en tácticas de ataque y huida que aprovechan alcance y velocidad, hábiles con las armas cuerpo a cuerpo de gran alcance, tales como lanzas y lanzetas. Los requisitos para ser colocados dentro de la clase están en segundo lugar solamente a la clase Saber, que requiere excelentes atributos globales y un atributo de gran agilidad. Su capacidad única de clase particular es resistencia a la magia y la continuación de batalla (en Fate / Extra).
  • Sin tomar en cuenta el Espíritu Heroico, los parámetros de base del contenedor Lancer de clase son: Fuerza B, Resistencia C, Agilidad A, Mana D y Suerte E.
  

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. un tema muy desconocido para mi pero me parece muy creativooooo ;)♥♥

    ResponderEliminar
  3. un tema muy desconocido para mi pero me parece muy creativooooo ;)♥♥

    ResponderEliminar